CEIP Ciudad de Jaén - Málaga, Málaga

Dirección: C. Torremolinos, 65, Churriana, 29140 Málaga, España.
Teléfono: 951293850.
Página web: ceipciudaddejaen.es.
Especialidades: Escuela.
Otros datos de interés: Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Sanitarios accesibles para personas en silla de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 40 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.9/5.

Ubicación de CEIP Ciudad de Jaén

CEIP Ciudad de Jaén C. Torremolinos, 65, Churriana, 29140 Málaga, España

Horario de CEIP Ciudad de Jaén

  • Lunes: 9 a.m.–2 p.m.
  • Martes: 9 a.m.–2 p.m.
  • Miércoles: 9 a.m.–2 p.m.
  • Jueves: 9 a.m.–2 p.m.
  • Viernes: 9 a.m.–2 p.m.
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

El CEIP Ciudad de Jaén es una escuela ubicada en la dirección C. Torremolinos, 65, Churriana, 29140 Málaga, España. Este centro educativo puede ser contactado fácilmente a través del teléfono 951293850 o visitando su página web ceipciudaddejaen.es.

El CEIP Ciudad de Jaén es conocido por ser una institución accesible para personas en silla de ruedas, con entradas y sanitarios adaptados para su uso. Además, ofrece una educación de calidad en un ambiente seguro y acogedor.

Este centro educativo cuenta con una excelente reputación, con 40 valoraciones y una opinión media de 4.9/5 según Google My Business. Los comentarios de los padres y tutores elogian la dedicación y el compromiso del personal docente y no docente, así como el ambiente de aprendizaje positivo y estimulante que ofrece la escuela.

La escuela se encuentra en una ubicación conveniente y fácilmente accesible en Churriana, Málaga. El CEIP Ciudad de Jaén cuenta con una excelente infraestructura y espacios amplios y luminosos, lo que crea un entorno ideal para el aprendizaje y el desarrollo de los estudiantes.

Si estás buscando una escuela de calidad para tus hijos, no dudes en considerar el CEIP Ciudad de Jaén. Con su excelente reputación, instalaciones modernas y personal dedicado, esta escuela es una excelente opción para la educación de tus hijos.

Te recomendamos visitar su página web para obtener más información sobre la escuela, sus programas y su proceso de inscripción. No dudes en contactarlos para conocer más sobre cómo pueden ayudarte a brindar una educación de calidad a tus hijos

Opiniones de CEIP Ciudad de Jaén

CEIP Ciudad de Jaén - Málaga, Málaga
gema hidalgo muñoz
5/5

Encantada con el nuevo enfoque del centro. Mis felicitaciones por las jornadas de puerta abiertas!. El equipo docente realmente vocacional y profesional, esta es la clave para un aprendizaje eficiente y la mayor recompensa, que los niños se despierten con ganas de ir al cole y vuelvan diciendo :"me encanta mi cole". Esa es mi experiencia!!. Muy destacable la nueva eco aula. Mis felicitaciones a todos.

CEIP Ciudad de Jaén - Málaga, Málaga
Virginia Villodres Ramírez
5/5

Una satisfacción y orgullo pertenecen al equipo de profesionales de este gran colegio público!!

CEIP Ciudad de Jaén - Málaga, Málaga
Noemi Garcia
5/5

Este curso es el primer año que tengo a mis niños en este cole y la verdad que estoy súper contenta, se agradece que constantemente estén pensando actividades que ofrecerle a sus alumnos para que estos se diviertan y aprendan al mismo tiempo, además acerca a los distintos ciudadanos con la comunidad educativa dando valor a todo lo que tiene que ver con CHURRIANA. Concretamente la jornada de puertas abiertas por el 50 aniversario ha sido una experiencia estupenda GRACIAS POR VUESTRA LABOR

CEIP Ciudad de Jaén - Málaga, Málaga
Lorena Labella
4/5

Hoy hemos acudido a la jornada de puertas abiertas del 50 aniversario. Ha sido una experiencia bonita, me ha evocado a mi infancia, cuando mis padres asistían a mi colegio a hacer lo mismo. Buena iniciativa abrir las puertas del cole y los peques contentos porque veamos sus "obras". Genial la iniciativa de los miembros del AMPA de serigrafiar camisetas del aniversario. Exposición de fotos muy interesante. Espero se repitan nuevas jornadas de puertas abiertas. Gracias.

CEIP Ciudad de Jaén - Málaga, Málaga
Lorena Luna Márquez
5/5

Un colegio excelente... Tengo unos recuerdos preciosos de mi tiempo en ese colegio. He tenido muchos profesores de los que dejan huella, de esos que ves que realmente disfrutan de su profesión y se preocupan no solo por enseñar sino por inculcar valores a sus alumnos. Está en muy buena ubicación y es bastante grande, con sus pabellones correspondientes para las distintas edades.

CEIP Ciudad de Jaén - Málaga, Málaga
Raquel Palomino Jimenez
5/5

Quiero felicitar a Juan y Ana Márquez de comedor y extraescolares por vuestra dedicación, esfuerzo y ese cariño que dais . Sobre todo a mi hija Claudia que está encantada con vosotros.
Gracias por todo.
Un saludo.

CEIP Ciudad de Jaén - Málaga, Málaga
Nuria Gonzalez Coll
5/5

Muy buena organización por el equipo de las puertas abiertas por su 50 aniversario, lo que mas me ha gustado ha sido el buen trabajo que han realizado todos los alumnos que estaban presente explicando cada punto. GRAN TRABAJO

CEIP Ciudad de Jaén - Málaga, Málaga
Nuria Téllez
5/5

Me he quedado alucinada!!! No sabía que toda esa fauna habitara en los montes de Churriana!!!
Y las explicaciones de los alumnos, maravillosas.

Subir