CEIP Antonio Gala - Córdoba, Córdoba

Dirección: C. Músico Tomás Luis de Victoria, 0, Noroeste, 14011 Córdoba, España.
Teléfono: 957734949.
Página web: ceip-antoniogala.blogspot.com
Especialidades: Colegio público.
Otros datos de interés: Acceso para sillas de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 9 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3.7/5.

📌 Ubicación de CEIP Antonio Gala

CEIP Antonio Gala C. Músico Tomás Luis de Victoria, 0, Noroeste, 14011 Córdoba, España

⏰ Horario de CEIP Antonio Gala

  • Lunes: 9:00–14:00
  • Martes: 9:00–14:00
  • Miércoles: 9:00–14:00
  • Jueves: 9:00–14:00
  • Viernes: 9:00–14:00
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

El CEIP Antonio Gala es un colegio público ubicado en la Calle Músico Tomás Luis de Victoria, 0, Noroeste, 14011 Córdoba, España. Su teléfono de contacto es el 957734949.

Este centro educativo ofrece una educación pública de calidad, con un enfoque en el desarrollo integral de los estudiantes. Es una institución accesible para personas con sillas de ruedas.

La página web del CEIP Antonio Gala proporciona información detallada sobre su proyecto educativo, calendario escolar, normas y procedimientos, entre otros aspectos importantes.

El CEIP Antonio Gala ha recibido un total de 9 valoraciones en Google My Business, con una opinión media de 3.7/5. Estas opiniones reflejan la satisfacción de los padres y tutores con la calidad de la educación y la atención recibida en el centro.

👍 Opiniones de CEIP Antonio Gala

CEIP Antonio Gala - Córdoba, Córdoba
Javi BallRoss
1/5

Yo puedo entender hasta cierto punto que los chavales de 9:00 a 14:00 hagan ruido en la hora del patio o de Educación Física. Lo que no tiene sentido es que desde el lunes esten hasta la 18:00 chillando sin control o bajo la nula supervisón de los profesores y que además les pongan música a todo volumen, haciendo imposible no solo poder estar tranquilo y en silencio en casa, sino que tampoco se puede ventilar la casa porque si abrimos las ventanas se escucha como si estuviesen dentro de mi casa. Me gustaría que intentarán no centrar todas las actividades en la parte del porche del colegio, ya que cuentan con un inmenso patio y ya que en el porche resuena todo aún más. Además la música si la quieren poner para bailar al menos bajenla un poco que de verdad que es insoportable lo que tenemos que aguantar la comunidad de vecinos de lunes a viernes.

CEIP Antonio Gala - Córdoba, Córdoba
Lucia Puerto
1/5

no se queé ocurre con el equipo directivo o docente en este colegio, pero desde luego no entienden que no se pueden superar según qué decibelios por mucho que sean un colegio, y lo dice la ley, tampoco es normal que pongan rap, canciones estridentes de guitarra, coldplay y demás repertorio desde las 9 de la mañana por megafonía cada hora en punto, sumado a los gritos del profesor en el patio y de los niños que vuelven imposible siquiera vivir mínimamente cerca del colegio hasta las 6 que se van ya, ya que se escucha hasta en las calles contiguas, no solo en nuestra casa, parece que los tenemos al lado y la música de las 9 de la mañana ya parece nuestra alarma para levantarnos, por favor, apaguen la música de una vez que a los niños les tiene que dar igual escuchar a cantantes que ni conocen y solo causais molestias

CEIP Antonio Gala - Córdoba, Córdoba
Haku
5/5

Mi escuela de la infancia ! Que recuerdos . lastima q ya no es lo que era

CEIP Antonio Gala - Córdoba, Córdoba
Noemi Canovas
5/5

CEIP Antonio Gala - Córdoba, Córdoba
Kevin Plata
5/5

CEIP Antonio Gala - Córdoba, Córdoba
Alfredo Morales
4/5

CEIP Antonio Gala - Córdoba, Córdoba
Fran Gomez
4/5

CEIP Antonio Gala - Córdoba, Córdoba
LOUBNA ESSALMI
3/5

Subir