La Salle La Purísima - Sevilla, Sevilla

Dirección: San Luis, 35, Casco Antiguo, 41003 Sevilla, España.
Teléfono: 954903335.
Página web: lasallelapurisima.es
Especialidades: Colegio concertado.
Otros datos de interés: Entrada accesible para personas en silla de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 25 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.4/5.

📌 Ubicación de La Salle La Purísima

La Salle La Purísima, con dirección en San Luis, 35, Casco Antiguo, 41003 Sevilla, España, es un colegio concertado que ofrece una educación de calidad a sus alumnos. Su teléfono de contacto es el 954903335 y su página web es lasallelapurisima.es.

Este centro educativo cuenta con instalaciones accesibles para personas en silla de ruedas, lo que demuestra su compromiso con la inclusión y la diversidad.

La Salle La Purísima tiene una excelente reputación y opiniones positivas de parte de sus alumnos y padres de familia. Según Google My Business, cuenta con 25 valoraciones y una opinión media de 4.4/5, lo que indica la satisfacción de la comunidad educativa con el servicio que ofrece el colegio.

Si estás buscando un centro educativo de calidad, con instalaciones accesibles y una excelente reputación, La Salle La Purísima es una excelente opción. Te recomendamos visitar su página web para obtener más información y conocer los detalles de su oferta educativa.

👍 Opiniones de La Salle La Purísima

La Salle La Purísima - Sevilla, Sevilla
Cas Nort
5/5

Valoro sólo la Capilla pues es lo que visité.Para ello es mejor ir a partir de las 17h30 y pedir permiso para entrar en la misma entrada del colegio, si es que estuviese habilitada. Es una hermosa y sencilla Capilla con el lema:DEJAD QUE LOS NIÑOS SE ACERQUEN A MI. Así pues hay varios cuadros que evocan ese momento y de San Juan Bautista de La Salle. Imágenes de San José con el Niño Jesús, San Juan B. de la Salle, otra del Niño Jesús sólo y la Inmaculada Concepción en la presidencia, rodean el hermosísimo Ábside del Templo que presenta frescos de los Sagrados Corazones de la Virgen María y el Señor así como la Coronación de Santidad de San Juan Bautista de La Salle por parte de la Virgen María y el Señor. Es un templo muy luminoso lo cual sorprende.

La Salle La Purísima - Sevilla, Sevilla
Visionsur Sur
5/5

Fui alumno de ese colegio desde el año 1964 hasta 1974.
Lógicamente tuve muchos compañeros en esos años. Mateo, Ambrosiani, Llanes, Caro, Ferrayoli, Araujo, Espinosa y muchos más. Como Hermanos tuve hermano Eduardo, Hermano Angel, Hermano Secundino y profesores Jose Jadraque, Mr, john etc...

La Salle La Purísima - Sevilla, Sevilla
JOSE MANUEL LIBRERO GARCIA
5/5

Fui alumno de este colegio desde 1967 a 1974 recuerdos para mis compañeros Ej. Antonio Cumplido. Manuel Sutil. Teodoro Martínez. Miguel A Pino. Jose Manuel Valderrama etc. y mis profesores Hnos. Blas. Secundino. Amalio. Enrique Camara. Juan etc. Un afectuoso saludo para toda la comunidad Salasiana.

La Salle La Purísima - Sevilla, Sevilla
Antonio Garcia Romero
5/5

Fui alumno de este Colegio desde 1941 a 1945. Mis recuerdos para los Hermanos Tarsicio y Secundino que e.p.d. ambos. Hay algún alumno por ahí de aquellos tiempos?

La Salle La Purísima - Sevilla, Sevilla
Antonio jesus Gracias valdes
1/5

Que recuerdos tan tristes me trae ese colegio.

La Salle La Purísima - Sevilla, Sevilla
Marina Herrera
1/5

En el fútbol de la salle si eres una niña a partir de los 14 no puedes jugar en la liga siendo un equipo mixto.

La Salle La Purísima - Sevilla, Sevilla
MACARENA ISA
1/5

La zambomba de este año, un petarda o, sin comida y más triste que un entierro, (montaditos congelados y sin existencias )

La Salle La Purísima - Sevilla, Sevilla
Julio Dominguez Arjona
5/5

Colegio fundado en 1764 .-

Subir