Anglès a la Carta - Figueres, Girona
Dirección: Carrer Sant Llàtzer, 13, 17600 Figueres, Girona, España.
Teléfono: 972506363.
Página web: anglesalacarta.com.
Especialidades: Academia de idiomas.
Otros datos de interés: Clases en línea, Servicios en el lugar, Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 4 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.5/5.
Ubicación de Anglès a la Carta
Horario de Anglès a la Carta
- Lunes: 3:30–7:30 p.m.
- Martes: 3:30–7:30 p.m.
- Miércoles: 3:30–7:30 p.m.
- Jueves: 3:30–7:30 p.m.
- Viernes: 4–7 p.m.
- Sábado: Cerrado
- Domingo: Cerrado
Anglès a la Carta es una academia de idiomas ubicada en la bonita ciudad de Figueres, España. Concretamente, se encuentra en la dirección Carrer Sant Llàtzer, 13, 17600 Figueres, Girona.
La academia es fácilmente accesible en transporte público y cuenta con estacionamiento para personas en silla de ruedas. Además, ofrece servicios en el lugar y también clases en línea, lo que la hace una opción flexible y conveniente para aprender inglés.
Anglès a la Carta se especializa en la enseñanza del idioma inglés y cuenta con un equipo de profesores altamente capacitados y experimentados. La academia ofrece una variedad de cursos y programas adaptados a las necesidades y objetivos de cada estudiante. Desde clases particulares hasta grupos reducidos, las clases se imparten en un ambiente agradable y estimulante que fomenta el aprendizaje efectivo.
La academia también cuenta con recursos didácticos actualizados y tecnología de vanguardia que permite a los estudiantes aprender de manera interactiva y entretenida. Los estudiantes tienen acceso a una biblioteca de recursos en línea y a herramientas de aprendizaje personalizadas que les ayudan a mejorar sus habilidades lingüísticas.
Anglès a la Carta tiene una excelente reputación y ha recibido numerosas opiniones positivas de parte de sus estudiantes. Según Google My Business, la academia tiene una opinión media de 4.5/5, lo que demuestra su alto nivel de satisfacción entre los estudiantes.