Centro Asociado A la Uned de Córdoba - Pozoblanco, Córdoba
Dirección: C. Huelva, 27, 14400 Pozoblanco, Córdoba, España.
Teléfono: 957131357.
Página web: unedcordoba.es
Especialidades: Universidad a distancia.
Opiniones: Esta empresa tiene 0 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 0/5.
📌 Ubicación de Centro Asociado A la Uned de Córdoba
El Centro Asociado a la UNED de Córdoba, ubicado en la Calle Huelva, 27, 14400 Pozoblanco, Córdoba, España, es una institución de educación superior que ofrece la posibilidad de estudiar a distancia. Con el número de teléfono 957131357, los interesados pueden comunicarse directamente con el centro para obtener información adicional.
La Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED) es la única universidad española especializada en la enseñanza a distancia, lo que permite a los estudiantes adaptar su formación a sus necesidades y ritmos de vida. El Centro Asociado a la UNED de Córdoba es uno de los 61 centros asociados distribuidos por todo el territorio nacional e internacional.
El centro cuenta con una amplia oferta académica que incluye estudios de grado, másteres y doctorados en diversas áreas del conocimiento. Además, ofrece una gran variedad de cursos y actividades culturales y formativas para todos los públicos.
La ubicación del Centro Asociado a la UNED de Córdoba en Pozoblanco, en el corazón de Andalucía, le permite estar cerca de los estudiantes de la provincia de Córdoba y de las provincias limítrofes. Esto facilita el acceso a las instalaciones y a los servicios que ofrece el centro.
En cuanto a las opiniones, actualmente el Centro Asociado a la UNED de Córdoba no tiene ninguna valoración en Google My Business. Sin embargo, esto no significa que no sea una institución de calidad y confianza. La UNED es una universidad reconocida y respetada en España y en el extranjero, y el Centro Asociado a la UNED de Córdoba forma parte de esta red de centros de enseñanza superior.