CPEIP Cintruénigo Otero de Navascués - Cintruénigo, Navarra
Dirección: Av. de Pablo Rubio, 24, 31592 Cintruénigo, Navarra, España.
Teléfono: 948815009.
Página web: oterodenavascues.educacion.navarra.es.
Especialidades: Colegio público.
Otros datos de interés: Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 5 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 2.2/5.
Ubicación de CPEIP Cintruénigo Otero de Navascués
Horario de CPEIP Cintruénigo Otero de Navascués
- Lunes: 9 a.m.–2 p.m.
- Martes: 9 a.m.–2 p.m.
- Miércoles: 9 a.m.–2 p.m.
- Jueves: 9 a.m.–2 p.m.
- Viernes: 9 a.m.–2 p.m.
- Sábado: Cerrado
- Domingo: Cerrado
El CPEIP Cintruénigo Otero de Navascués es un colegio público ubicado en la tranquila localidad de Cintruénigo, Navarra. Con una amplia y arbolada avenida como telón de fondo, el colegio se encuentra en la Dirección: Av. de Pablo Rubio, 24, 31592 Cintruénigo, Navarra, España..
El colegio es conocido por su especialidades: Colegio público. y su compromiso con la educación de calidad para todos los estudiantes. El personal y los maestros están dedicados a proporcionar un entorno de aprendizaje positivo y estimulante que fomente el crecimiento y el éxito académico de cada estudiante.
Uno de los aspectos más destacados del colegio es su accesibilidad. El edificio cuenta con una entrada accesible para personas en sillas de ruedas y estacionamiento accesible, lo que lo hace inclusivo y acogedor para todos los estudiantes.
El Teléfono: 948815009. está disponible para aquellos que deseen obtener más información sobre el colegio o deseen realizar una inscripción. La Página web: oterodenavascues.educacion.navarra.es. también es una excelente fuente de información sobre el colegio, sus programas y sus actividades.
Es importante destacar que, según Google My Business, el colegio tiene 5 valoraciones y una opinión media de 2.2/5. Estas opiniones pueden ser útiles para aquellos que estén considerando el CPEIP Cintruénigo Otero de Navascués como una opción para la educación de sus hijos.