IES Bahía de Almería - Almería, Almería
Dirección: Callejón del Niño Hermoso, 22, 04006 Almería, España.
Teléfono: 950156275.
Página web: iesbahiadealmeria.com.
Especialidades: Instituto de secundaria.
Otros datos de interés: Servicios en el lugar, Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 35 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 2.4/5.
Ubicación de IES Bahía de Almería
Horario de IES Bahía de Almería
- Lunes: 8:15 a.m.–2:45 p.m.
- Martes: 8:15 a.m.–2:45 p.m.
- Miércoles: 8:15 a.m.–2:45 p.m.
- Jueves: 8:15 a.m.–2:45 p.m.
- Viernes: 8:15 a.m.–2:45 p.m.
- Sábado: Cerrado
- Domingo: Abierto las 24 horas
El IES Bahía de Almería es un instituto de secundaria ubicado en la hermosa ciudad de Almería, España. Su dirección exacta es Callejón del Niño Hermoso, 22, 04006 Almería, España. Si deseas comunicarte con ellos, puedes hacerlo a través del teléfono 950156275. También cuentan con una página web iesbahiadealmeria.com donde puedes encontrar información adicional sobre el instituto.
Este instituto ofrece una amplia variedad de especialidades educativas para sus estudiantes. Desde los estudios básicos de secundaria hasta diferentes modalidades de Bachillerato y ciclos formativos de grado medio y superior. Además, el IES Bahía de Almería cuenta con excelentes instalaciones y servicios en el lugar, lo que hace que la experiencia educativa de los estudiantes sea aún más gratificante.
Una de las características más notables del IES Bahía de Almería es su accesibilidad para personas en silla de ruedas. El instituto cuenta con entradas y estacionamientos especialmente diseñados para este propósito, lo que facilita el acceso y la movilidad dentro del edificio.
Según las opiniones de los estudiantes y padres de familia, el IES Bahía de Almería tiene una opinión media de 2.4/5. Hay un total de 35 valoraciones según Google My Business. Aunque la opinión media no es la más alta, es importante tener en cuenta que cada individuo tiene diferentes expectativas y necesidades educativas.