IES SALMEDINA - Chipiona, Cádiz

Dirección: C. Arboleda, 20, 11550 Chipiona, Cádiz, España.
Teléfono: 956386950.
Página web: iessalmedina.es.
Especialidades: Escuela, Escuela de educación para adultos.
Otros datos de interés: Acceso para sillas de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 27 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3.1/5.

Ubicación de IES SALMEDINA

IES SALMEDINA C. Arboleda, 20, 11550 Chipiona, Cádiz, España

Horario de IES SALMEDINA

  • Lunes: 8:15–14:45, 18:00–22:00
  • Martes: 8:15–14:45, 18:00–22:00
  • Miércoles: 8:15–14:45, 18:00–22:00
  • Jueves: 8:15–14:45, 18:00–22:00
  • Viernes: 8:15–14:45, 18:00–22:00
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

El IES Salmedina se encuentra ubicado en la calle Arboleda, 20, en el código postal 11550 de Chipiona, Cádiz, España. El teléfono de contacto es el 956386950. Puedes encontrar más información en su página web: iessalmedina.es.

Este instituto se especializa en educación, específicamente en una escuela y una escuela de educación para adultos. Si estás buscando opciones de educación en Chipiona, este lugar es una excelente opción para considerar.

Una de las características que destacan del IES Salmedina es su accesibilidad para sillas de ruedas, lo que lo hace un lugar inclusivo y acogedor para todos los estudiantes.

En cuanto a las opiniones, este instituto ha recibido un total de 27 valoraciones según Google My Business, con una opinión media de 3.1/5. Esto indica que los estudiantes y padres de familia han tenido experiencias mixtas con el instituto.

Si estás considerando el IES Salmedina para tus estudios o los de tus hijos, te recomendamos visitar su página web para obtener más información sobre sus programas, instalaciones y personal. La página web es una excelente fuente de información detallada sobre cualquier institución educativa, y el IES Salmedina no es la excepción.

Opiniones de IES SALMEDINA

IES SALMEDINA - Chipiona, Cádiz
Paul Becher Herrero
2/5

Podría decirse que esta querida institución educativa ha experimentado tiempos más gloriosos. Hablar de los baños se convierte en un ejercicio de nostalgia mezclada con horror; las aventuras ahí vividas son de esas que se cuentan en voz baja, para no espantar a los novatos. Y si por alguna razón alguien siente el llamado de la naturaleza, debe saber que el papel higiénico se convierte en un bien tan preciado que su dispensación se encuentra bajo la custodia de la secretaría. Este es solo un abrebocas del festín de peculiaridades que ofrece el centro.

El ambiente es una mezcla de reliquia arqueológica y desafío de supervivencia, donde azulejos con ansias de libertad se emancipan de las paredes y adornan los suelos y las mesas parecen haber sido el lienzo de estudiantes con aspiraciones de artistas del graffiti. El equipamiento para el ciclo de FP en Informática parece haber sido seleccionado con un cariño especial por lo vintage, donde "lo último" significa haber sido lanzado en las primeras décadas de este siglo, dando al término "actualización" un significado completamente nuevo.

No obstante, la biblioteca, ese oasis en medio del desierto, se mantiene como un bastión de tranquilidad y orden. Mientras tanto, el patio, con su decorado al más puro estilo "escape de Alcatraz", brinda generosamente espacio para el recreo, y la cantina (por llamarla de alguna manera) sorprende gratamente a los valientes que se atreven a probar su limitada pero apreciada oferta.

Adentrándose en el mundo académico, los libros de texto parecen competir por el título del más anticuado y desgastado, con un contenido que hace sentir a Windows XP como la última novedad. La interacción con el conserje se convierte en una prueba de resistencia emocional, con una actitud que roza el arte de la antipatía.

En cuanto a los profesores, hay joyas que brillan con luz propia, auténticos héroes de la educación que hacen que todo lo anterior parezca un pequeño precio a pagar. Sin embargo, estos son la excepción a la regla, en un mar de apatía y doctrina personal disfrazada de enseñanza.

Mis compañeros de clase fueron una mezcla ecléctica de personajes, especialmente durante la ESO, donde el drama adolescente y la falta de respeto por las instalaciones eran el pan de cada día.

Recomendar esta institución podría considerarse un acto de fe, con una generosa dosis de optimismo. Con dos estrellas en mi evaluación, reconozco que, a pesar de los desafíos y peculiaridades, mi paso por allí no fue una tragedia. Es más, uno podría decir que se adquiere cierta resistencia, una habilidad para encontrar humor en la adversidad y, quién sabe, tal vez hasta un poco de cariño por este caótico lugar.

IES SALMEDINA - Chipiona, Cádiz
paco arana nuñez
3/5

Me encanta el nuevo shooter táctico, anuque creo que la caña de pescar está muy rota, ya que puede pescar a los alumnos.
El punto que para conseguir un arma "chetada" por así decirlo haya que matar a un Boss es un paso atrás, ya que algunos están muy rotos

IES SALMEDINA - Chipiona, Cádiz
Jesus Mialdea
2/5

Es un mapa difícil con jefes con mucha vida. Tiene muchos bugs por ejemplo no puedes hacer respawn al baño (siendo un punto de control). Le doy dos estrellas por la diversidad de campañas (ciencas, letras, módulos...etc) y tienes una vida extra pero solo se canjea en septiembre. Lo malo es que si no te pasas la campaña tienes que repetirla al año siguiente. Dificultad parecida a dark souls lo que hace que muchos no decidan probarlo

IES SALMEDINA - Chipiona, Cádiz
Luis R.
1/5

Nefasta atención por parte del "trabajador" (por llamarlo de alguna manera) de administración. Fuimos a recoger el título de bachiller, habiendo llamado el día anterior previamente para pedir cita y ellos nos indicaron qué día y a qué hora ir. Fuimos y nos dice que no puede atendernos porque no tenemos cita A PESAR DE ÉL MISMO HABÉRNOSLA DADO EL DIA ANTERIOR POR TELÉFONO. Nos dice que volvamos en un par de horas, y que previamente nos llamaría por teléfono para avisar. Dado que no daba señales de vida después de 3h, llamamos por teléfono y después de varios intentos (nadie cogía el teléfono) contestan y nos dicen que vayamos. Cuando fuimos nos dice que nos va a hacer "el favorazo" (palabras textuales del hombre) de darnos el título. Tardamos literalmente 1 minuto en firmar y recogerlo, y encima nos atiende de forma borde, preguntándonos y cuestionándonos datos privados, y quejándose de que le hemos hecho trabajar mucho.

En fin, un centro nefasto, con una atención nefasta y una formación nefasta. Es el único de Chipiona, por eso no lo cierran y siguen teniendo alumnos; de no ser así tendrían los días contados con los dedos de la mano.

IES SALMEDINA - Chipiona, Cádiz
Alberto Galera
3/5

Cabe destacar que no me gustaron varios detalles del juego, como por ejemplo su nombre“Sardina", Hace que desmotive a los jugadores Antes de empezar la campaña, un juego arriesgado lleno de jefes y herramientas de papel que te guían por el camino

IES SALMEDINA - Chipiona, Cádiz
juliostar4 star4
1/5

Por mi opinión, es un juego bastante complicado, los jefes son muy difíciles y es muy difícil de completarlo

IES SALMEDINA - Chipiona, Cádiz
Yeray
1/5

e penoso me maltratan me pegan me gritan me mandan al pazillo illo por trincarme a una alumna que mal de verda nececito una hoja de reclamacio illo ayudarme a salir de aqui pofavo que me quedo sin come

IES SALMEDINA - Chipiona, Cádiz
Ruben Garcia Mellado
1/5

Es una roña, le doy 1 estrella pk no se puede 0

Subir