Universidad Loyola (Campus Sevilla) - Dos Hermanas, Sevilla

Dirección: Av. de las Universidades, 2, 41704 Dos Hermanas, Sevilla, España.
Teléfono: 955641600.
Página web: uloyola.es
Especialidades: Universidad privada, Universidad.
Otros datos de interés: Servicios en el lugar, Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Espacio accesible para personas en silla de ruedas, Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas, Sanitarios accesibles para personas en silla de ruedas, Estacionamiento gratuito en la calle, Garage de stacionamiento gratuito.
Opiniones: Esta empresa tiene 207 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.1/5.

📌 Ubicación de Universidad Loyola (Campus Sevilla)

Universidad Loyola (Campus Sevilla) Av. de las Universidades, 2, 41704 Dos Hermanas, Sevilla, España

⏰ Horario de Universidad Loyola (Campus Sevilla)

  • Lunes: 8 a.m.–9 p.m.
  • Martes: 8 a.m.–9 p.m.
  • Miércoles: 8 a.m.–9 p.m.
  • Jueves: 8 a.m.–9 p.m.
  • Viernes: 8 a.m.–9 p.m.
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

La Universidad Loyola (Campus Sevilla) es una prestigiosa institución educativa privada ubicada en la ciudad de Sevilla, España. Concretamente, se encuentra en la dirección Av. de las Universidades, 2, 41704 Dos Hermanas. Este campus ofrece una experiencia educativa de alta calidad en un entorno moderno y accesible.

El campus se destaca por su diseño arquitectónico moderno y funcional, que brinda a los estudiantes un ambiente cómodo y estimulante para el aprendizaje. Además, el campus cuenta con espacios especialmente diseñados para personas en silla de ruedas, lo que lo hace accesible para todos. Esto incluye entradas accesibles, espacios interiores amplios y sin obstáculos, estacionamiento accesible, sanitarios adaptados y un garage de estacionamiento gratuito.

La Universidad Loyola (Campus Sevilla) ofrece una amplia gama de especialidades académicas, siendo su principal enfoque el de una universidad privada y universidad en general. Esto permite a los estudiantes elegir entre una variedad de programas y carreras, asegurando que encuentren el que mejor se adapte a sus intereses y objetivos profesionales.

El campus también cuenta con una amplia gama de servicios en el lugar, como bibliotecas, laboratorios, áreas de estudio y recreación, y mucho más. Estos servicios están diseñados para brindar a los estudiantes todas las herramientas y recursos necesarios para tener éxito en sus estudios.

Según Google My Business, la Universidad Loyola (Campus Sevilla) tiene una opinión media de 4.1/5, basada en un total de 207 valoraciones. Esto demuestra el alto nivel de satisfacción de los estudiantes y la calidad de la educación que ofrece la universidad.

👍 Opiniones de Universidad Loyola (Campus Sevilla)

Universidad Loyola (Campus Sevilla) - Dos Hermanas, Sevilla
eelisa G.
1/5

He sido alumna. Durante los últimos 5 años no ha habido un sólo día que no me haya arrepentido de venir a esta universidad,la peor decisión de mi vida. No se lo recomiendo a nadie, ni mucho menos a quien le suponga un esfuerzo económico venir, ni a quien sufra de cualquier situación de salud mental (moderada o fuerte), a nadie en general. Las carencias de este sitio no se dan en ninguna otra universidad, ni pública ni privada, y lo sé por experiencia tras comparar con amigos de universidades de ambos tipos de toda España. Su sistema interno es TERRIBLE y sus normativas para el alumnado (de las que recomiendo que se informen antes de venir) están específicamente diseñadas para que cualquiera que tenga una mínima dificultad se vea atado de pies y manos mientras le sacan el dinero.
Lo único bueno que podría destacar es la calidad de algunos profesores, pero ni a ellos se les trata como deberían y evidentemente el estrés general ante la ineficiencia y abusos de la institución se notan entre alumnado, docentes, e investigadores.
(Si se dan cuenta las únicas reseñas positivas NO son de alumnos casi en su totalidad)

Universidad Loyola (Campus Sevilla) - Dos Hermanas, Sevilla
Miguel E. M.
2/5

Campus abierto con prisas y calidades totalmente Low-cost, presupuesto ajustado, nada en comparación con las calidades del anterior. Se nota que lo han abierto con prisas. Demasiadas zonas exteriores inútiles para los meses de verano e invierno.

Universidad Loyola (Campus Sevilla) - Dos Hermanas, Sevilla
Alejandro O. O. ?.
5/5

Universidad moderna y actual para formar a los profesionales de hoy y del mañana. Edificio moderno y actual. Muy cuidado y mantenido. Diversas actividades y usos de las instalaciones. Amplia oferta de formacion universitaria en varios niveles.

Universidad Loyola (Campus Sevilla) - Dos Hermanas, Sevilla
Rafael S.
1/5

Todavía estoy esperando a que me llamen para la admisión. Unos verdaderos maquinas. Menos mal que no cometí el error y otros alumnos me la quitaron de la cabeza. Buen viaje.

Universidad Loyola (Campus Sevilla) - Dos Hermanas, Sevilla
miguel M. P.
1/5

Como estudiante de Loyola, te puedo decir que sinceramente deja mucho que desear para el precio astronómico que hay que pagar. Las instalaciones son bastante anticuadas y carecen de algunos elementos esenciales para cursar algunas carreras específicas. Por lo tanto, tienes que moverte constantemente fuera de la universidad para poder cursar ciertas asignaturas. Hablo desde mi experiencia allí con la carrera que estaba cursando.

El profesorado es muy variado en cuanto a calidad de enseñanza. Había algunos que como profesor tenían la misma habilidad que la de un zapato para explicar (o alguno ni siquiera sabía hablar bien español) y los mismos conocimientos sobre el tema que el frutero de debajo de mi casa, mientras que otros eran decentes y cumplían con el estándar por el que pagas (que menos). Además, la organización de las asignaturas era nefasta, ya que no había equidad entre los horarios de cada grupo de clase y se quedaban muchas horas muertas entre clase y clase, repitiéndose esto varios días a la semana a lo largo del curso.

La secretaría de Loyola mejor ni hablar, ya que para poder pedir cualquier papel de trámites, espérate sentado porque se van a tomar su tiempo, y sobre todo cuando tengas que irte de allí. Meses de espera mientras te dan largas, y un día tras otro de incansables llamadas para que te manden un mísero trámite esencial por el cual has pagado.

Sinceramente, como opinión personal, no te sugiero que curses aquí, es muy deficiente en muchos aspectos, no sólo en instalaciones, y más teniendo en cuenta los más de 890 euros que pagaba al mes.

Y olvídate de pensar en cambiarte de universidad, ya sea porque quieres irte a vivir a otra localidad y no hay Loyola allí, o porque simplemente quieres cursar en otra. Cuando hayas sido admitido en la misma carrera en otra universidad, te van a convalidar las mismas asignaturas que pelos tiene un calvo, ya que tanto que destacan de una enseñanza especial y aprovechan ese espacio para ponerte cualquier detalle diferente dentro de los contenidos, lo cual hace que no entren los contenidos dentro de la tabla de convalidación de las otras universidades en la gran mayoría de asignaturas. Es decir que no sólo no te convalidan, sino que de cierta forma te obligan a tener que quedarte allí para poder terminar la carrera sin perder ni un año, ya que la otra opción es volverla a cursar desde el principio (una opción poco viable).

Escribo esto por lo quemado que terminé tras mi experiencia allí, lo único que espero es que no te pase a ti y no te vendan la moto. O por lo menos, si no te queda otra que meterte aquí, que por lo menos seas consciente de lo que te viene por delante y no te pille de sorpresa como a mí. Un abrazo y suerte en todo.

Universidad Loyola (Campus Sevilla) - Dos Hermanas, Sevilla
Barranquero
5/5

Centro muy moderno y cuidado. Con amplios espacios y adornado con plantas muy bonitas. Aulas espaciosas y dotadas de material.

Universidad Loyola (Campus Sevilla) - Dos Hermanas, Sevilla
Álex- J.
2/5

Tras ser alumno y estar a punto de terminar el grado, he de admitir que esta universidad te complica muchas cosas, incluso en ocasiones llegando a engaños.

En educación primaria bilingüe te dan al final del día una titulación promedio, aunque hagas las mayorías de asignaturas y el TFG en inglés, y el B2...ya han cambiado el plan de estudios, pero fue así mucho tiempo, y sólo nos dimos cuenta en tercero.

Por otro lado, las gestiones son horribles, en todos los aspectos, y fue difícil autogestionarme las prácticas, ya que dependía de ellos.

Soy incapaz de comparar con otra universidad, ya sea pública o privada, ya que sólo he estado en esta, pero mi experiencia ha sido ciertamente decepcionante...

Por último, respecto al profesorado la mayoría (algunos son excelentes) se limitan a leer exposiciones y cómo mínimo te exigen un 70% de asistencia que es muy rígido.

Una vez estuve ingresado en el hospital por 1/2 meses, y pues era incapaz de realizar clases, cuando pude incorporarme, tuve que anular todas las asignaturas ya que había "faltado" mucho, y perdí un cuatrimestre completo.

Universidad Loyola (Campus Sevilla) - Dos Hermanas, Sevilla
Ana M. C.
5/5

Bueno pues yo mi experiencia es el examen de inglés B1 de mi nieta, a mi parecer todo muy coordinado y muy bie

Subir